En el año 1976, SEYGO
Comenzó su actividad como empresa de distribución en la alimentación que aglutinara valores como seriedad, calidad y servicio bajo una misma marca.
Así comenzó su andadura una firma cuya máxima ha sido en todo momento la de respetar esos valores, creciendo a base de esfuerzo y autoexigencia.
El esfuerzo y la entrega para con el cliente son las máximas de esta empresa desde sus inicios. Trabajar con las mejores marcas para contar con los mejores clientes, y el afán de superación con la expectativa del crecimiento son los valores que llevan al éxito. Sin esta filosofía, sería imposible que las marcas más importantes del sector de la alimentación fuesen confiando poco a poco en SEYGO.
Seygo continua con una modernización que se está llevando a cabo con la ampliación de marcas, instalaciones, gama de servicios y, como no, de clientes.
Seygo sigue apostando por el trato humano tanto con sus empleados como con sus clientes
Actualmente SEYGO afronta una profunda renovación en la empresa fruto de la cual se han incorporado nuevas marcas, se han ampliado instalaciones, se ha renovado el equipo humano y se ha aplicado nuevos procesos y tecnologías en un afán de actualización y adaptación a los nuevos tiempos que corren.
SEYGO
Desde 1976